viernes, 2 de agosto de 2019

SUBLIME MAX

INFORMACION GENERAL

¿Qué es Sublime Max?

Sublime Max es un producto natural cuya misión es aumentar el flujo sanguíneo a la altura del miembro viril para garantizar una erección dinámica y perfecta al momento de realizar el acto sexual.

No es extraño encontrar que un gran número de hombres, incluso muy  jóvenes, a causa de problemas económicos, incompatibilidad de caracteres, estrés, ansiedad, etc., sufra de algún tipo de impotencia sexual, aunque también se da el caso de la Frigidez sexual en la mujer o carencia de deseo.

En el caso de la Frigidez sexual en la mujer, son varios los factores los que las pueden llevar a no sentir el más mínimo deseo de tener una relación sexual como por ejemplo, el temor a un embarazo, el estrés, el miedo a una traición y desde luego, la afectación a nivel de las feromonas. Debemos aclarar que las feromonas son sustancias químicas que emitimos los seres humanos para atraer a otra persona, pero dicha sustancia no es expelida fácilmente por la mujer lo cual le impide mejorar su vida sentimental y sexual.

ADMINISTRACION

Se administra por vía oral y su efecto puede durar entre 24 y 36 horas.

No sobra advertir que la estimulación y la excitación es básica para despertar el deseo y lograr una perfecta erección.

100% NATURAL

Por ser un producto 100% natural no tiene contraindicaciones, aunque se debe advertir que no tiene un funcionamiento óptimo cuando existan problemas graves de circulación, hipertrofia prostática, hipertensión o diabetes, casos en los cuales no actúa al 100% porque estas enfermedades retardan su efecto.

COMPONENTES

Damiana, Guaraná, Ginseng, Ginkgo Biloba, Maca y Borojó, todas ellas en polvo.

LAS PLANTAS Y SU DESCRIPCIÓN CIENTÍFICA

Damiana.- Descripción: Nombre científico: Turnera diffusa, también conocida como Damiana, hierba de la pastora, hierba del venado, oreganillo, pastorcilla o rompe camisa macho; es una planta que crece en terrenos áridos de América tropical, Brasil, Bolivia, California y México.

Guaraná.- Descripción: Paullinia cupana. La Paullinia cupana es un arbusto trepador de la familia Sapindaceae. Es originario de la Amazonia, encontrado en Bolivia, Paraguay, Perú, Argentina, Brasil, Colombia y Venezuela.

Ginseng.- Descripción: Nombre científico: Panax Ginseng. Como Ginseng se denomina a numerosas especies de plantas del género Panax, en latín, panacea, y a otras que no son del género Panax, pero tienen propiedades muy parecidas. La que se conoce normalmente por la medicina china como Ginseng, es la especie Panax Ginseng.

Ginkgo Biloba.- Descripción: Nombre científico: Ginkgo biloba. El Ginkgo es un árbol de los cuarenta escudos o nogal del Japón;​ es un árbol único en el mundo, sin parientes vivos. Está muchas veces clasificado en su propia división, Ginkgophyta, siendo el único miembro de la clase Ginkgopsida, orden Ginkgoales, familia Ginkgoaceae.

Maca.- Descripción: Nombre científico: Lepidium meyenii. La Maca es una planta herbácea anual o bienal nativa de los Andes del Perú, donde se cultiva por su hipocótilo comestible. Otros nombres comunes también son maca-maca, maino, ayak chichira, ayak willku. Además de su uso alimentario, sus raíces poseen propiedades que aumentan la bilirrubina.

Borojó.- Descripción: Nombre científico: Borojoa patinoiEl Borojó es un árbol de la familia de las rubiáceas, ampliamente conocido por sus propiedades afrodisiacas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La Impotencia sexual

Un problema vergonzoso y destructivo De pronto una pareja decide llegar al divorcio o simplemente abandonar a la pareja, y uno de lo...